TERRA WEALTH LOGISTICS

                                                                                      

SERVICIOS QUE SE OFRECEN: 

 



 



 



 



 



SERVICIOS DE REEXPEDICION

Reexpedición marítima y terrestre de los diferentes tipos de carga (gráneles, unitizadas, fraccionadas) supervisión de las operaciones e integración de la logística de  operación de embarque/desembarque.
Ofrecemos un servicio de acceso a los reportes de carga/descarga donde el cliente puede hacer uso de los siguientes beneficios:
  • Reportes en tiempo real de la operación
  • Reporte General de Operaciones por origen/destino, línea transportista, tipos de cargas y productos
  • Acceso a la plataforma virtual en nuestra página web ingresando el código del cliente
  • Clave de acceso única por cliente para acceso a su información operativa

SERVICIO DE ALMACENAJE
 
Servicios proporcionados a granos como maíz y trigo, principalmente, que consisten en poner a disposición de nuestros clientes amplios espacios en bodegas y silos para el   almacenamiento de sus productos desde la cosecha de los mismos hasta su posterior     carga a camión y traslado al puerto de Topolobampo para su embarque en buque.

SERVICIOS FITOSANITARIOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de un TEF, Tercer Especialista     Fitosanitario, para certificar, mediante la toma de muestras y análisis de las mismas por   laboratorios autorizados, que el producto cumpla con las Normas Fitosanitarias Internacionales requeridas para su comercialización.

CERTIFICACIÓN DE PESO Y CALIDAD

Tenemos a su disposición los servicios de una Certificadora Internacional de Peso y Calidad, quien lleva a cabo en bodegas y puerto dicha certificación, por seguridad y a manera de seguimiento, verifica que no haya discrepancia de pesos entre buque, básculas de origen y básculas del puerto.
El resultado final es un documento que certifica el volumen total embarcado y que el producto cumple con las normas fitosanitarias internacionales requeridas.
Este servicio aplica tanto a graneles agrícolas (maíz y trigo, principalmente) como graneles minerales (mineral de hierro, concentrado de cobre y fertilizantes).

REPRESENTACIÓN ADUANAL

Para tráficos de altura, tanto importación como exportación, contamos con los servicios de representación de una Agencia Aduanal que nos permite llevar a cabo, en tiempo y forma los trámites del despacho aduanal y de manera consolidada evitar al cliente riesgos innecesarios en el manejo de su documentación.

SERVICIO DE MAQUINARIA

Este servicio aplica, principalmente, al manejo de fertilizantes en bodegas de buque.
Como sabemos, por lo general, el fertilizante que llega a puerto en bodegas de buques se encuentra compactado en un 80%, lo que hace muy lenta su descarga, extiende de manera innecesaria la estadía de los buques e incrementa los costos de operación del cliente.
Con la finalidad de contrarrestar estos inconvenientes, ponemos a disposición de nuestros clientes la renta de equipo adecuado que permite demoler los bloques de fertilizante, logrando así mayor fluidez en las maniobras de descarga y asegurando la terminación de las mismas conforme a los ritmos establecidos en el Contrato de Fletamento, evitando que el cliente incurra en costos innecesarios por concepto de pago de demoras. 

SERVICIOS DE ASESORIA

Contamos con personal capacitado en el ámbito de operatividad marítima portuaria, por lo que estamos en posibilidad de asesorar a nuestros clientes, de manera conjunta, ofrecerles la opción que más convenga a sus intereses, a través de la gestión constante ante autoridades portuarias y empresa maniobrista (API), con la finalidad de reducir la estadía de sus buques y que redunde en un ahorro en los costos de nuestros clientes por concepto de pronto despacho, sin demeritar la calidad del servicio.
Este servicio se ofrece desde el momento en que somos nominados: antes, durante y después de la finalización de las maniobras del buque y el trámite aduanero.

| Acceso a reportes

Usuario:
Password:
 
 

© 2013 Terra Wealth Trader |  Todos los derechos reservados.

Sitio desarrollado por: On Publicidad